Maternal

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  1. ALMOHADA VIAJE BABY

    ALMOHADA VIAJE BABY

    Sostiene la cabeza del bebé mientras viaja, evita lesiones ocasionadas por algún movimiento brusco, lo mantiene cómodo, seguro y ayuda al descanso mientras duerme.

    MEDIDAS 20cm largo 20cm ancho 6cm grueso Más información
  2. ALMOHADA PARA BEBÉ (O a 3 MESES)

    ALMOHADA PARA BEBÉ (O a 3 MESES)

    Este modelo ha sido diseñado para bebés de entre 0 y 3 meses máximo, para evitar la deformación en la cabeza del bebe, esta almohada está diseñada para ofrecer un buen soporte al cráneo del bebé en aquellas situaciones en las que está acostado durante largo tiempo. Reduce la presión en cada punto de la cabeza.

     MEDIDAS 28cm de largo 21cm de ancho 3cm grueso Más información
  3. ALMOHADA PARA BEBÉ (4 a 12 MESES)

    ALMOHADA PARA BEBÉ (4 a 12 MESES)

    Este modelo ha sido diseñado para bebés de entre 4 y 12 meses máximo, para evitar la deformación en la cabeza del bebe, esta almohada está diseñada para ofrecer un buen soporte al cráneo del bebé en aquellas situaciones en las que está acostado durante largo tiempo. Reduce la presión en cada punto de la cabeza.

    MEDIDAS 26cm de largo 31cm de ancho 4cm grueso Más información
  4. ALMOHADA HERRADURA MULTIFUNCIONAL

    ALMOHADA HERRADURA MULTIFUNCIONAL

    Una almohada diseñada para descansar, permite una posición cómoda, adecuada para sentarse a leer un libro o ver la televisión. Ayuda a un mejor descanso en el embarazo. Al amamantar evita lesiones en la espalda y las grietas en los pezones ya que sostiene el peso del bebé. Ideal para acostar al bebé cuando tiene reflujo, está resfriado o simplemente para acostarlo con la herradura alrededor evitando que caiga de la cama.

     MEDIDAS 62 cm largo 55cm ancho 10 cm grueso Más información
  5. ALMOHADÓN MULTIFUNCIONAL

    ALMOHADÓN MULTIFUNCIONAL

    Almohadón diseñado para mujeres embarazadas o en lactancia, ideal para cubrir alrededor del bebé cuando se encuentra dormido e incorporarlo cuando tiene reflujo. También es útil para cubrir alrededor del paciente cuando se encuentra sentado en una cama. Ayuda a mejorar la postura en todo momento. Cuenta con un cordón ajustable.

    MEDIDAS 170 cm de largo 20cm de grueso Más información

Rejilla  Lista 

Establecer Dirección Descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Distribuidores